Servicios

Queremos que nos conozcas y sepas lo que te ofrecemos, a continuación podrás ver el detalle de nuestros servicios.


Servicios de alimentación:

Debido a las limitaciones que conlleva la atención de servicios de alimentación, en el contexto de la pandemia de Covid-19, hemos decidido suspender los servicios de desayuno hasta nuevo aviso.


Servicio de internet WIFI

Contamos con señal WIFI6 en todas las habitaciones y espacios comunes. Con una conexión de alta velocidad que te permitirá estar siempre estarás conectado con los tuyos.


Servicio de Cafetería
Servicio de cafetería para los Huéspedes durante el día y hasta las 20:00 hrs.


Limpieza, Cambio de Sábanas y toallas
De acuerdo a los requerimientos de la norma de Calidad del Servicio Nacional de Turismo  el cambio de Sábanas se realizará cada 3 días o cambio de huésped, así mismo el cambio de toallas, salvo que el huésped indique lo contrario.


Horarios de Check-in y Check-out
El horario para el Check-in es a partir de las 14:30 hrs. y se extenderá hasta las 23:00 hrs.

El Horario para el Check-out desde las 11:00 a las 12:00 hrs, luego de las 12:00 se cargará a la cuenta medio día para un late check-out que extenderá el plazo de salida hasta las 18:00 hrs, siempre que la disponibilidad de habitaciones lo permita.


TERRAZAS CON VISTA AL MAR
Contamos con 2 amplias terrazas exteriores con vista al mar completamente iluminadas que generan un privado y cálido espacio de esparcimiento para nuestros huéspedes.


Clases de Arte
Clases de Pintura o Grabado con la connotada artista Visual Soledad Arellano. (Se debe reservar con al menos 24 hrs. de antelación)


Además ofrecemos servicios de terceros asociados y que deben ser coordinados con al menos 1 día de antelación y están sujetos a disponibilidad.

Taxi por la ciudad
Taxi desde y hacia el aeropuerto

Tours culturales, tours bohemios, tours en bicicleta, Walking tours, Tours Valpo-Viña-Casablanca, Tours Isla Negra y otros.

Servicio de masaje

FOTO-SERVICIOS-1DESAYUNO FOTO-SERVICIOS-2TERRAZAS CON VISTA AL MAR
FOTO-SERVICIOS-3CHEK-IN / CHECK-OUT